Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El COLEGIO RAMÓN Y CAJAL ha sido unos de los ganadores de la I edición del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Educativa que concede el Club Excelencia en Gestión. La entrega tuvo lugar en Madrid y también pudo asistir Juan Ignacio Herran, Director Comercial Zona Centro-Sur de SGS.

ramon y cajal

El COLEGIO RAMÓN Y CAJAL, certificado con SGS en EFQM con una puntuación de +500,  ha resultado premiado por su práctica “Gestión de la conciliación: la estrategia de una empresa familiarmente responsable”.

En una jornada convocada por el Foro de Educación del Club Excelencia en Gestión, profesionales y especialistas de todos los sectores del mundo de la Educación han coincidido en la necesidad de favorecer el uso de nuevas tecnologías, sin abandonar libros ni métodos tradicionales pero con una apuesta clara por la innovación.

Ignacio Babé, CEO del Club Excelencia en Gestión, llamó la atención sobre que "la sociedad está demandando un cambio y hay que manejar la agilidad en la gestión". "Necesitamos innovación, cambiar la forma en que hacemos las cosas y mejorarla, entender la gestión del talento y las redes sociales, que están configurando nuestro futuro". 

El Foro de Educación del Club Excelencia en Gestión se constituyó en 2016, con el objetivo de convertirse en referencia en el intercambio y promoción de iniciativas que contribuyan a añadir valor e incorporar los principios de la Excelencia en la gestión de las Instituciones educativas. En esta jornada se han compartido buenas prácticas y experiencias que contribuyen a mejorar la gestión de los centros educativos, privados, públicos y concertados, desde la perspectiva del valor añadido para los principales grupos de interés (alumnos, familias, docentes, empleados y sociedad), contando con la participación de todos ellos. 

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.