Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Ante la continua demanda de Auditores de Certificación, debido a la creciente preocupación de las empresas por la búsqueda de la mejora competitiva a través de la adopción de estrategias basadas en la eficiencia, SGS lanza por cuarto año consecutivo la quinta edición de sus dos Programas de Calificación de Auditores Jefe (Seguridad Alimentaria y Sistemas), con la finalidad de dar respuesta a esta demanda de Auditores en BRC/IFS y en 9001+14001+OHSAS.

El Auditor Jefe Calificado además de poseer una experiencia profesional previa en el área/sector y un amplio conocimiento de la/-s norma/-s, ha de acreditar una formación en Auditorias y la realización de auditorías de acompañamiento en entidades de certificación, así como la superación de los exámenes oficiales para la calificación en BRC/IFS.

SGS, a través de estos itinerarios formativos y contando con sus auditores más experimentados, brinda la formación y los acompañamientos de auditorías necesarios para formar Auditores Jefe Calificados altamente competentes para la planificación y desarrollo de auditorías de 3ª parte.

Para la edición 2018, el participante en el Programa podrá elegir realizar la formación inicial de Auditor Jefe entre distintas localizaciones (Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid), iniciando la primera edición en Diciembre-2017 en Barcelona para el Programa de Seguridad Alimentaria y en Enero-2018 en Sevilla para el Programa de Sistemas.

Consulte los requisitos de acceso al programa, fechas y localizaciones y/o amplíe la información pinchando sobre el Programa de su interés en la sección de descargas.

Si está interesado en participar en cualquiera de los programas deberá enviar su Curriculum Vitae a es.formacion.spain@sgs.com. SGS contactará con usted para ampliar la información en cuanto al Itinerario Formativo y los costes del programa con aquellas personas que cumplan el perfil.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.