Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS Asturias organizó el pasado 29 de Noviembre junto con Asturex (Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias) una jornada enfocada a la exportación: INSPECCIÓN, ENSAYOS Y CERTIFICACIÓN: GARANTÍAS PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL.

Asturias

En el evento se hicieron varias ponencias explicando distintos aspectos de la inspección de mercancías: Desde Inspecciones obligatorias por requisitos de Gobiernos como es el caso de Iran, pasando por marcados de seguridad como el marcado CE en maquinaria y sector eléctrico, hasta inspecciones voluntarias en sectores de minerales, metalúrgicos, bienes de equipo, bienes de consumo y productos agroalimentarios.

La Jornada fue un éxito, tanto por la asistencia como por las ponencias técnicas que realizaron desde las distintas divisiones de Trade e Industrial. Posteriormente a las exposiciones de organizó un Networking, donde las empresas asistentes pudieron mantener reuniones personales con cada ponente.

Desde SGS Asturias estamos muy satisfechos de la organización y difusión que Asturex realizó del evento y de hecho ya están hablando de repetir la Jornada el año que viene.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.