Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ha recibido el distintivo Retribución más Igual que entrega la Comunidad de Madrid. El galardón ha sido entregado por la viceconsejera de Políticas Sociales y Familia, Belén Prado, en el marco de la XIII Edición del Premio Madrid Empresa Flexible.

Empresa flexible

Con este distintivo se reconoce la labor de SGS por fomentar medidas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito retributivo. En este mismo acto se ha galardonado también a ManpowerGroup con el distintivo Empresa más Igual. Ambos reconocimientos tienen como objetivo impulsar el compromiso del Gobierno de la Comunidad de Madrid con la igualdad de oportunidades como elemento necesario para construir una sociedad más justa, equilibrada y sana, y un tejido empresarial más productivo, rentable y competitivo.

Además, también han sido premiadas Aon, Axel Springer,  Psicosoft y Globe Testing por sus políticas en conciliación e igualdad.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.