Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Creamos Cultura, consolidamos Seguridad.

Ante la continua necesidad por mejorar el diseño de los puestos de trabajo, las competencias de las personas y la Cultura de seguridad de las organizaciones, el área de Factores humanos y organizativos lanzará cursos con el fin de dar a conocer, potenciar y promover estos aspectos.

Factores humanos y organizativos de SGS, a través de itinerarios formativos diseñados e impartidos por expertos realizará, durante el año 2018, un conjunto de cursos cuyo objetivo es influir en el comportamiento de las personas para minimizar los fallos humanos dentro de las organizaciones.

El comportamiento humano está influenciado tanto por las competencias individuales (conocimientos, actitudes y habilidades), como por los factores organizativos. Estos últimos son los que tienen mayor influencia, por lo que es esencial consolidar una Cultura de seguridad positiva en todos los niveles.

La Cultura de seguridad es el conjunto de valores, creencias, actitudes y comportamientos, tanto individuales como colectivos, que determinan el nivel de compromiso de la organización hacia la seguridad.

Los cursos se impartirán utilizando diferentes metodologías didácticas cuyo objetivo es la obtención de un aprendizaje significativo de los contenidos.

Las sesiones formativas estarán dirigidas a líderes y técnicos que necesiten implantar y promover una Cultura de seguridad sólida en sus organizaciones, así como a todo aquel que desee profundizar en el conocimiento de los Factores humanos y organizativos.

Consulte AQUI todas las convocatorias

Más informacón

Grupo SGS – Factores humanos y organizativos
Telf: 682 284 712
E-mail: es.factoreshumanos@sgs.com

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.