Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La formación, celebrada el 23 de noviembre y que ha sido impartida por Juan Rafael Cabello García,  Responsable del Dpto. de Inspección de Córdoba y Responsable de Desarrollo de Servicios Eléctricos a nivel nacional, ha tenido como objeto introducir a los asistentes en la nueva Reglamentación Eléctrica en baja tensión, y más concretamente en Real Decreto 1053/2014, de 12 de diciembre, por el que se aprueba una nueva Instrucción Técnica Complementaria (ITC) BT 52 "Instalaciones con fines especiales. Infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos". Durante el curso se expusieron los diferentes agentes que intervienen en la puesta en marcha de estas instalaciones, tales como: instaladores, facultativos, Organismos de Control (OCA), gestores de carga, etc.

Los asistentes, en su mayor parte Ingenieros Técnicos Industriales miembros del Colegio, han podido obtener una idea general de las novedades legislativas que conlleva la entrada en vigor de la ITC BT 052, así como una visión de la apuesta que está realizando SGS para apoyar a los sectores implicados en el desarrollo y adaptación de las infraestructuras relacionadas con esta emergente tecnología.”

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.