Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado 14 de diciembre tuvo lugar la última Jornada de PRL Innovación en la sede central de Gas Natural-Fenosa centrada en la “Prevención y el Liderazgo. Herramientas para el cambio cultural"

En el evento se enfatizaron aspectos clave como la necesaria transformación del liderazgo y especialmente  el rol que juegan las competencias y las emociones en la consolidación de la Cultura de seguridad.

SGS participó cerrando la jornada con la ponencia “Participamos para consolidar Cultura de seguridad” por parte de Elena Castro, miembro del equipo de Factores humanos y organizativos.  El mensaje estaba alineado con la importancia de fortalecer el liderazgo demostrado en seguridad que promueve el compromiso de los líderes y el empoderamiento a los empleados para consolidar la Cultura de seguridad, en este caso a través de la participación en un Programa de Círculos de Cultura.

Finalmente además del espacio técnico, tuvo un lugar un rico debate en el espacio de pausa café donde se pudieron intercambiar ideas, soluciones y enfoques innovadores sobre los ejes de la jornada. 

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.