Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El Principado de Asturias ha concedido a SGS la Marca de Excelencia en Igualdad. El objetivo del Distintivo es el de servir de estímulo y reconocimiento a aquellas entidades que destaquen por la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades en las condiciones de trabajo, los modelos de organización y otros ámbitos como los servicios, productos y publicidad.

En concreto, el Gobierno de Asturias ha otorgado la Marca de Excelencia en Igualdad a SGS, y a las otras empresas distinguidas (Fraternidad Muprespa y ACCEM), por destacar de forma relevante y especialmente significativa en las políticas de igualdad de trato y de oportunidades de mujeres y hombres en los términos previstos en el artículo 40 de la Ley del Principado de Asturias, 2/2011, de 11 de marzo, para la igualdad de mujeres y hombres y la erradicación de la violencia de género, así como en la normativa que regula la concesión del Distintivo.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.