Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La norma ISO 9001:2015 le exige realizar un Seguimiento de percepciones del cliente y determinar los métodos apropiados para ello, así como analizar y evaluar los datos, y la información que surgen del seguimiento de las percepciones de los clientes y atender a las consideraciones, durante la revisión por la dirección, relativas a las tendencias de la satisfacción del cliente.

Además de entidad Certificadora, SGS realiza estudios independientes de Satisfacción de cliente, de sus canales de venta y atención a cliente. 25 años de experiencia y miles de estudios, nos avalan.

Con los datos obtenidos de estos estudios, obtendrá:

 

  • Un informe independiente de SGS
  • Áreas de mejora detectadas por su asesor o consultor de referencia para su sistema de gestión de calidad, a partir de la información independiente que le proporcione SGS
  • Mantener su certificado con SGS con mayor valor añadido para sus clientes y para usted. 

¿Ha pensado en los beneficios que tendría si confiara en SGS, líder mundial en Certificación y Verificación, para valorar la satisfacción de su empresa y así llevar a cabo el cumplimiento con la Norma 9001:2015?

 

  • El coste de Oportunidad
  • La credibilidad de tener información de sus clientes por medio de SGS
  • La Seriedad que su empresa trasmite a sus clientes empleando el líder mundial de este sector para asegurar que los resultados sean totalmente imparciales
  • La contrastada experiencia de SGS en Encuestas digitales, monitorización de servicios online y/ó Mystery Shoppings.
  • La posibilidad de tener un comparativo del grado de satisfacción de su empresa con la media de otras empresas que tienen la Norma 9001

Pinche AQUÍ para conocer más sobre nuestros servicios de Experiencia al Cliente.

 

Si desea más información contacte con:

 

Cristina Fuente

Email: cristina.fuente@sgs.com

Teléfono: +34 636 007 943

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.