Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado viernes 2 de febrero los Directores Generales de SGS, Alejandro González García y de la APD Enrique Sánchez de León, participaron en la firma de la Adhesión de SGS como Socio Protector de la APD.

socio apd

Con este acuerdo, SGS pretende afianzar sus relaciones con la comunidad de directivos españoles, y contribuir con su conocimiento, y experiencia a través de sus servicios en el campo de la seguridad de los procesos, activos y personas  y la calidad en todas sus actividades y fases, con sus productos de certificación, inspección y ensayos, ayudándoles a gestionar sus responsabilidades y dándoles las herramientas que den confianza a sus grupos de interés.

Acerca de la APD

Su foco está puesto en los directivos y los retos que abordan en su desempeño profesional a través:

  1. La construcción de una comunidad más preparada y unida, que tenga conocimiento de las tendencias que están cambiando el mundo.
  2. Facilitando a los asociados que tengan acceso a expertos y líderes empresariales.
  3. Ayudando a encontrar las herramientas que necesitan para crecer su universo de relaciones.
  4. Promoviendo la formación y la actualización permanente de sus recursos humanos.

El valor de su propuesta reside en crear todo tipo de acciones, dentro de los cuatro puntos anteriores para sus asociados: 

Durante 2017, más de 3.500 empresas socias y más de 50.000 directivos inscritos anualmente han participado en sus actividades. APD es el complemento que necesitan los directivos y las empresas para ampliar su universo de relaciones empresariales.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.