¿Qué estás buscando?

III Congreso Prevencionar. “Ciencia, Conocimiento y Transferencia” en Seguridad, Salud y Bienestar Laboral

August 19, 2021
BannerSGS_CongresoPrevencionar (1)

SGS estará presente en el mayor evento sobre Seguridad, Salud y Bienestar Laboral organizado por Prevencionar con el objetivo de compartir conocimiento y experiencia en la materia.

Del 7 al 9 de octubre se celebra el que ya es uno de los eventos más destacados en Seguridad, Salud y Bienestar Laboral, el III Congreso Prevencionar.

Tres días intensos e intensivos donde profesionales de la seguridad y salud laboral tanto nacionales como internacionales abordarán los retos y desafíos que enfrentamos las organizaciones, administraciones, personas trabajadoras y la sociedad en general y se compartirá conocimiento y experiencias en diferentes materias: gestión de la prevención y Covid-19, gestión de la salud psicosocial en las organizaciones, la perspectiva de género, diversidad, empresa segura, saludable y sostenible, gestión de cancerígenos, liderazgo y cultura de seguridad...

SGS como entidad especializada en seguridad, salud y bienestar laboral no podía faltar a esta cita y estará presente en el III Congreso Internacional Prevencionar que se celebra bajo el lema "Ciencia, conocimiento y transferencia" y que se desarrolla de forma simultánea con con el II Congreso Prevencionar México.

Desde SGS aportaremos nuestra experiencia y conocimiento en una mesa debate de gran interés por la temática y actualidad de la cuestión, "La gestión de agentes cancerígenos; una visión holística". Los recientes cambios en la legislación comunitaria y nacional sobre agentes cancerígenos hace cada vez más necesario que las organizaciones aborden de manera global los agentes cancerígenos; técnica, médica, jurídica...

Durante el congreso también participarán nuestros expertos y expertas en Seguridad, Salud y Bienestar Laboral con diversas conferencias junto a los más de 300 ponentes nacionales e internacionales que se darán cita en el III Congreso Prevencionar.

Así mismo SGS dispondrá de un stand en el III Congreso Internacional Prevencionar donde desarrollará diversas actividades como Workshops o nuestras SGS Talks. Estad atentos a nuestra agenda de actividades en el Congreso.

No os podéis perder esta cita con la Seguridad, Salud y Bienestar Laboral. Os esperamos en el III Congreso Prevencionar del 7 al 9 de octubre.

Información e inscripciones aquí.

ACERCA DE SGS

 

SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, es referente en la certificación de Sistemas de Gestión de Eventos Sostenibles, habiendo certificado ya una amplia cantidad de importantes eventos a nivel mundial. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España