Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de verificación naviera y marítima de SGS garantizan que los barcos y los buques sean seguros, se adecuan a su fin y cumplen con todos los reglamentos pertinentes.

Ya se trate de una empresa naviera, una empresa de contratación de flotas o un depósito para distribución en la terminal, al utilizar barcos o buques necesita gestionar todos los riesgos para la seguridad, calidad y medioambiente cuidadosamente. También es necesario garantizar el cumplimiento de la legislación. Ofrecemos un sistema de evaluación de la verificación naviera específica para ayudarle a gestionar los riesgos y a garantizar la conformidad de los barcos o los buques que utilice.

¿Por qué elegir los servicios de verificación naviera y marítima de SGS?

Le proporcionamos una evaluación técnica de varias fuentes de la posible homologación o aceptación de barcos o buques.

Nuestros servicios le ayudan a:

  • Garantizar la adecuación y la conformidad de todas los barcos y buques para operaciones de carga en el puerto y el transporte de productos
  • Obtener la gestión sistemática de los riesgos de seguridad y calidad para las barcazas y buques de terceros
  • Subcontratar elementos complejos de verificación
  • Obtener la evaluación realizada de acuerdo con la normativa de la empresa
  • Incorporar la gestión profesional de riesgos marítimos a su sistema de calidad

Servicios de verificación naviera y marítima de confianza de un proveedor líder

Nuestros expertos marítimos evalúan las inspecciones de verificación realizadas por inspectores acreditados, conforme a los programas EBIS, CDI u OCIMF (SIRE).

Mediante el examen del informe de inspección y la investigación de todos los recursos pertinentes, le avisamos sobre el estado del barco o el buque antes de definir el fletamiento.

Esta evaluación se apoya en los datos pertinentes obtenidos por el control estatal del puerto, la guardia costera, los registros de datos de siniestro de buques, los perfiles del propietario/buque y otras fuentes.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo nuestro servicio de verificación naviera y marítima puede beneficiar a su organización.