Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Inspección de plataformas, tuberías de perforación y elementos tubulares de SGS: identifica los defectos antes de que causen daños graves, asegura un funcionamiento sin problemas y reduce los riesgos financieros.

Las plataformas, tuberías y elementos tubulares de su campo petrolífero son vulnerables a la corrosión, grietas, daños de terceros y fallos de fabricación. Nuestros servicios de inspección de plataformas, tuberías de perforación y elementos tubulares detectan los defectos e irregularidades antes de que causen daños graves, lo que permite asegurar un funcionamiento sin problemas y reducir los riesgos económicos.

¿Por qué utilizar la inspección de plataformas, tuberías de perforación y elementos tubulares de SGS?

Con el compromiso de conservar los estándares de la industria del gas y el petróleo, le ofrecemos servicios económicos y profesionales para garantizar la seguridad y fiabilidad de sus operaciones. Podemos ayudarle a:

  • controlar el estado de sus plataformas, tubos de perforación y elementos tubulares
  • detectar y localizar a nivel interno y externo corrosión, pozos, cortes, hendiduras, pérdidas en pared y grietas de fatiga antes de que ocasionen daños graves 
  • asegurar la integridad operativa de plataformas, tuberías y elementos tubulares de campos petrolíferos así como cumplir las regulaciones y normas más recientes 
  • gestionar la seguridad de manera rentable mediante una inspección completa y la clasificación de riesgos 
  • aplicar las medidas más adecuadas para los daños que no se pueden detectar con antelación
  • predecir y evitar posibles fallos

Inspección de plataformas, tuberías de perforación y elementos tubulares de confianza por parte de un líder a nivel mundial

Como proveedor líder a nivel mundial de servicios integrales de inspección, mantenimiento y seguridad de plataformas, tuberías y elementos petrolíferos tubulares, puede estar seguro de que su proyecto está en buenas manos.

Con más de 1.000 proyectos realizados para la industria del gas y el petróleo, le ofrecemos una experiencia sin igual, conocimientos técnicos, ingenieros y técnicos especializados así como recursos en todo el mundo. Por este motivo somos la primera opción para los principales operadores y contratistas de perforación en el mundo.

Nuestros servicios incluyen:

  • inspección de plataformas
  • inspección de tuberías de perforación/elementos tubulares
  • técnicas para pruebas no destructivas (NDT) 
  • bandas duras móviles (hardbanding)

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo nuestra inspección de plataformas, tuberías de perforación y elementos tubulares puede identificar defectos antes de que causen daños graves, de forma que se asegura un funcionamiento sin problemas y se reducen los riesgos económicos.