Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las mediciones imprecisas dejan a las compañías de petróleo y gas expuestas al riesgo de grandes pérdidas financieras tanto en la etapa de exploración como en las de producción y distribución.

Con nuestros servicios de calibración de instrumentos de medición, puede estar seguro de obtener la máxima exactitud en sus mediciones, reduciendo incertidumbres métricas. La calibración métrica le permite evitar errores y mediciones incorrectas.

Ya sea en las instalaciones de producción, tanto en tierra como en alta mar, en los sistemas de ductos de distribución, en instalaciones de almacenaje, tanques o refinerías de petróleo, en terminales o sistemas de distribución terrestres, la instrumentación de sistemas de medición dinámica es crucial para conseguir la máxima precisión posible en las mediciones dinámicas. Nuestros expertos trabajan con su personal de gestión y de instalaciones para proporcionarle calibración de equipamiento que cumpla con las normas de precisión. Le ayudamos con las certificación de precisión métrica y la calibración de todos los instrumentos primarios, secundarios y terciarios.

¿Por qué elegir a SGS?

Nuestros expertos tienen muchos años de experiencia en la industria y han trabajado con todo tipo de calibraciones métricas, así como un amplísimo abanico de normas de referencia internacionales sobre medición. A través de nuestra red mundial, podemos ofrecerle una amplia gama de dispositivos probadores de tubería fija y maestros móviles, sistemas de calibración volumétrica, de masa y gravimétrica, junto con contadores maestros de referencia calibrados, que pueden utilizarse en una gran variedad de productos de hidrocarburos.
 
Llámenos para obtener más información sobre cómo pueden ayudarle nuestros servicios de instrumentos de medición.