Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

¿Qué es el Sello de Calidad?

Cuando usted vea nuestro Sello de Calidad en una gasolinera, puede estar seguro de que esa estación de servicio es confiable y su combustible cumple con las especificaciones de calidad requeridas para el buen funcionamiento de su motor.

La estación de servicio que esté adherida a nuestro programa es sometida a inspecciones periódicas para verificar la calidad de su combustible. Así como nos aseguramos que atiendan cualquier reclamación de sus clientes, de una forma profesional; de lo contrario, el Sello de Calidad pudiese ser retirado.

Obtener nuestro Sello de Calidad significa que:

  • La Estación de Servicio forma parte del programa de calidad más completo que existe en el mercado
  • La Estación de Servicio vende combustibles de calidad
  • La Estación de Servicio está sujeta a inspecciones de calidad periódicas, para minimizar daños potenciales a sus clientes, sus vehículos de transporte y al medio ambiente
  • Usted recibirá apoyo de una empresa independiente, al momento de una reclamación, con objetividad y profesionalismo. SGS es líder mundial en certificación, inspección, verificación y ensayos.

Cada Estación de Servicio que aplique a nuestro Sello de Calidad, estará sujeta a varias auditorías y un período de prueba inicial, con los cuales SGS evaluará su capacidad de cumplimiento de calidad, respecto a las exigencias del mercado español, antes de otorgar el sello para que sea visible en cada uno de sus surtidores.

Encuentre la estación de servicio más cercana

 Red Tortuga Logo  BonArea Logo
Gasol Win Logo  Gasoprix Logo