Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El acuerdo de verificación de existencias de SGS (SMA) incluye un sistema que puede rastrear e inspeccionar las mercancías en toda la cadena de suministro, reduciendo al mínimo el comercio y las transacciones de riesgo.

A veces, la parte financiera en un transacción no requiere un fuerte control por terceras parte de las mercancías. En su lugar, quieren simplemente asegurar la mercancía a lo largo de la cadena de suministro. Podemos proporcionar ya sean los servicios de vigilancia continua ó inspección in situ periódica.

La monitorización de existencias implica atestiguar el movimiento, el cuidado y la condición de las mercancías que se comercializan, donde quiera que estén en el mundo. Nuestra red global nos permite proporcionar inspectores de mercancías expertos en todos los puntos de exportación, importación y almacenamiento y comprobar (y, si así se quiere, certificar) la calidad y/o la cantidad. Esto asegura que los daños, la pérdida u otros problemas son identificados lo más rápido posible y se adoptan las medidas oportunas rápidamente, incluyendo reclamaciones a aseguradoras si ello es apropiado.

Póngase en contacto con SGS ahora para descubrir cómo nuestro servicio de control de existencias puede ayudarle a minimizar sus riesgos comerciales y satisfacer sus obligaciones contractuales.