Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El Drive Technology Center (DTC) de SGS proporciona una amplia gama de servicios de pruebas para apoyar el control de calidad eficaz de los combustibles y garantizar el cumplimiento de las normas internacionales.

Las pruebas son necesarias para garantizar la seguridad operativa de los nuevos combustibles y para medir el rendimiento de kilometraje y las emisiones. El Drive Technology Center de SGS está equipado con instalaciones de última generación para determinar las propiedades y los parámetros de los combustibles en los ensayos con motores estandarizados y en las instalaciones de prueba.

Pruebas de rendimiento de combustibles

Nuestros servicios de pruebas de rendimiento de combustibles incluyen:

  • comparación y desarrollo de combustibles
  • emisiones de escape, incluidas pruebas obligatorias (p. ej., CO2) y no obligatorias, entre ellas las siguientes:
    • sistemas modernos de medición de emisiones con líneas de muestras separadas para vehículos limpios y sucios, por ejemplo, vehículos de emisiones ultrabajas (ULEV), vehículos de emisiones superultrabajas (SULEV)
    • medición y comparación de componentes de emisiones de escape no limitadas mediante el espectrómetro de masas
    • medición de emisiones de gases sin diluir, por ejemplo, para la evaluación de catalizadores
  • funcionalidad en frío del combustible diésel
  • capacidad de arranque de combustibles y vehículos
  • comparación de sistemas de combustible en condiciones ambientales bajas
  • métodos de prueba de los componentes a temperaturas bajas 
  • evaluación de calidad de la ignición

¿Por qué elegir a SGS?

Nuestro Drive Technology Center en Austria dispone de instalaciones de última tecnología dedicadas a las pruebas y ensayos de materiales de funcionamiento, que van desde el análisis de combustibles y lubricantes hasta el análisis técnico de componentes, pasando por las pruebas de motores. Nuestro sistema de gestión de calidad cuenta con la certificación ISO 9001/2000 y el propio DTC con la acreditación ISO 17025.

Nuestros clientes cuentan en cada fase con la asistencia de un experimentado equipo de investigadores académicos y técnicos especializados en ingeniería mecánica, ingeniería de la automoción, termodinámica, electrónica y química.

Averigüe cómo SGS puede ayudarle en el proceso de control de calidad de combustibles y lubricantes y asegurarse de que cumple las normas internacionales.