Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Nuestro Centro técnico del gas es un recurso clave que se halla en el corazón de nuestras operaciones en la industria del gas, ayudándonos a ofrecer soluciones integradas a nuestros clientes en todo el mundo.

Sea cual sea el país desde donde opere y lo remotas que sean sus instalaciones, tenemos la capacidad de estar presentes in situ y de proporcionarle la asistencia técnica que necesita. Nuestro equipo de Bélgica se ha consolidado como el líder del mercado en este sector de rápido crecimiento.

Ofrecemos:

  • Servicios de gas natural licuado (GNL) Le ofrecemos un servicio técnico de GNL exhaustivo, que cubre un amplísimo abanico de sistemas de producción, medición, análisis y verificación, servicios de licuefacción y regasificación, calibración y formación.
  • En vista del reciente y rápido crecimiento del GNL como sector, y las exigencias especiales de la cadena de suministro, como infraestructuras especializadas, buques y compromisos a plazo, también ofrecemos un servicio de ayuda en contratos. Trabajamos con las partes negociadoras para modelar y evaluar todas las especificaciones asociadas a la transferencia de custodia según se describe en la sección de pruebas y mediciones del acuerdo de compraventa.
  • Servicios de gas licuado de petróleo (GLP) y gases químicos: Ayudamos a su negocio proporcionando asesoramiento en cuestiones de compraventa y contratos, cuestiones de cantidad y calidad y de puesta en marcha, así como para la formación técnica en gas y auditorías y desarrollo de competencias.

¿Por qué elegir a SGS?

Contar con SGS como socio, le concede acceso a una red mundial de capacidades y conocimientos técnicos sin límites, respaldados por más de 30 años de experiencia en la industria del gas y experiencia específica en gas natural licuado (GNL), gas de petróleo líquido (GLP) y otros gases químicos incluidos el butano, el propano y la mezcla de GLP doméstico.

Para saber más acerca de cómo nuestro Centro técnico del gas puede facilitar sus operaciones.