Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El GNL se ha convertido en una mercancía sobre la que se opera al contado en los últimos años. Según el sentir general y el interés por el medioambiente trasladan la producción de energía hacia combustibles más limpios, y a medida que el gas esquisto y los proyectos de transformación de carbón a gas (CAG) estén en línea, el comercio al contado de GNL aumentará de forma exponencial.

La medición exacta de las cantidades es crucial en el comercio mundial del GNL. Los complejos procesos de licuefacción y regasificación implicados requieren que todos los volúmenes se midan con precisión. La transferencia de custodia sobre el GNL y los servicios de inspección comercial de SGS, garantizan que usted tenga datos fiables para dar soporte a la medición fiscal y la gestión de riesgos, contribuyendo así a evitar pérdidas sistemáticas de tránsito en el transporte de cargas de gas, independientemente del tipo de buques que tomen parte en las operaciones de transporte.

Importancia de la inspección comercial GNL

La gran variedad de condiciones comerciales que se incluyen en los contratos de GNL, como es la variabilidad de los términos de cálculo de la energía, métodos de análisis y sistemas de muestreo, acaba por hacer que lo que a primera vista podría parecer trivial se convierta en un proceso de cálculo muy complejo. SGS puede tanto interpretar como aplicar las condiciones pactadas a un tipo de comercio particular de forma objetiva y equitativa.

La compleja conciliación de gas licuado y cantidades regasificadas de una carga requiere personal con experiencia y conocimientos para garantizar que las condiciones del contrato se sigan correctamente y que todas las partes tengan el nivel requerido de seguridad y transparencia comercial.

¿Por qué elegir SGS?

SGS es líder mundial en inspección y validación de transporte de GNL. A través de nuestra red mundial, suministramos inspectores altamente capacitados que utilizan equipos de última generación.

Conozca cómo los servicios de inspección de transferencia de custodia de SGS pueden ayudarle a alcanzar el máximo grado de precisión en las mediciones de sus cargamentos de GNL.