Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En SGS, sabemos que su competitividad depende de su capacidad para entregar productos analizados con precisión en el mercado del GNL.

Ser capaz de probar esos productos de manera fiable y con plazos de entrega menores le proporciona una ventaja decisiva sobre sus competidores.

La validación independiente de que los recursos analíticos utilizados funcionan adecuadamente, están bien calibrados y son operados correctamente es uno de los factores esenciales de un suministro eficaz de las cargas. Surgen demasiados conflictos debido a que el sencillo paso de validación se ha olvidado u omitido durante lo que es, en realidad, un evento único.

Una vez concluida la operación, ya no existe la oportunidad de observar las pruebas por Internet, de las que tantas cosas dependen. Asegurarse de que la validación se lleva a cabo cada vez que una carga se pone en marcha es sencillamente una buena gestión del riesgo, lo que permite confirmar de manera independiente las cifras de la carga.

Servicios de validación en laboratorio para la industria del GNL

En SGS tenemos muchos años de experiencia en la determinación Q&Q en la industria del GNL. Nuestra experiencia nos ha enseñado que la mayoría de los conflictos surgen a partir de cuestiones relacionadas con la toma de muestras y el análisis. Con el fin de proteger mejor sus intereses, ofrecemos una amplia gama de servicios de laboratorio, incluidos:

  • Testimonio de terceros en el análisis de muestras a cargo de personal de laboratorio con experiencia.
  • Análisis de muestras (p. ej., muestras in situ, muestras de retención). SGS cuenta con una red global de laboratorios certificados para la evaluación de muestras de gas natural, que participan en actividades de correlación tanto internas como externas con el fin de asegurar el mantenimiento del nivel óptimo de servicio.  
  • Con nuestra amplia experiencia en los métodos de toma de muestras y análisis que se utilizan actualmente en la industria del GNL, podemos auditar, revisar y comentar sus operaciones de toma de muestras y análisis para asegurar que todas las pruebas y análisis se ejecutan conforme a las últimas normas aprobadas en el sector (p. ej., ISO 8943 o GPA 2261) y conforme a todos los acuerdos contractuales. 
  • SGS cuenta con una red global de más de 600 laboratorios. Nuestra experiencia nos ha permitido establecer y operar laboratorios completamente equipados en varias terminales de GNL y ejecutar análisis de GNL junto con otros análisis necesarios, tales como la evaluación medioambiental. En el caso de nuevos terminales, expertos de nuestra propia empresa pueden hacer un seguimiento y revisar el diseño y la implementación de los sistemas de toma de muestras así como optimizar su funcionalidad, por ejemplo, el enlace y la configuración de la GC.

¿Por qué elegir a SGS?

En SGS nos encanta innovar. Al aprovechar la mejor tecnología disponible, hacemos valer varios servicios en el contexto de su contrato a fin de permitirle gestionar el riesgo y optimizar el rendimiento.

Muchas compañías ya han depositado su confianza en SGS. Si usted también desea optimizar los diversos aspectos de su contrato o proyecto, estamos a su disposición como consultores para revisar, discutir y formular una opinión por escrito explicando los beneficios y costes de las pruebas de laboratorio, incluida la posibilidad de subcontratarlas. A continuación trabajaremos con usted en la elaboración de un plan revisado que añada valor y optimice su proyecto en general.