Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La medición exacta de las cantidades es crucial en el comercio mundial de GNL.

Los complejos procesos de licuefacción y regasificación implicados requieren que todos los volúmenes se midan con precisión. La calibración de los barcos de GNL por parte de SGS puede ayudarle a evitar pérdidas sistemáticas durante el transporte de cargamentos de gas por el mundo, independientemente del tipo de buque.

Las tablas de calibración permanecen en el buque durante mucho tiempo, tal vez durante toda la vida útil de la nave. En el transporte de cargas de valor elevado, como es el caso del GNL, es esencial que estas tablas sean de primera categoría tanto en tecnología como en la aplicación tecnológica.

Nuestro personal especializado está capacitado no solo en la calibración sino también en la ciencia del GNL. Eso significa que, a la hora de realizar las calibraciones, son conscientes de los daños que pueden causarse inadvertidamente incluso por la más mínima imperfección en la superficie del tanque. Nosotros producimos tablas de capacidad y certificados de precisión para asegurar la determinación fiable de los volúmenes.

Obtenga más información acerca de cómo la calibración de barcos de GNL por parte de SGS puede apoyar sus operaciones.