Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La inspección regular de los contenedores es una parte esencial del mantenimiento del transporte fluido de sus cargas.

SGS provee una amplia gama de inspecciones normales y especializadas de contenedores cisterna, contenedores refrigerados y contenedores de caja. Además de las inspecciones periódicas normales, a través de nuestra red mundial de profesionales dedicados también ofrecemos servicios tales como inspecciones de gas libre, lavados de paredes, análisis de laboratorio y asistencia en seguros.

Nuestros servicios de inspección

  • Inspecciones periódicas
    Podemos realizar inspecciones periódicas, por ejemplo, cada dos años y medio o cada cinco años en tanques portátiles de la ONU y en contenedores cisterna IMO I, IMO II e IMO IV. Los tanques que pasan la inspección reciben un certificado que acredita que el contenedor puede seguir utilizándose durante un determinado periodo de tiempo.

  • Inspecciones de contenedores cisterna, vagones cisterna y contenedores de caja
    Nuestro personal ha obtenido la certificación para realizar inspecciones normalizadas y exámenes especiales, tales como estudios de entrada en alquiler y salida de alquiler, inspecciones de limpieza y, para los vagones cisterna, la verificación Reinheitsschlussel.

  • Inspecciones de contenedores refrigerados
    Nuestras oficinas en Rotterdam y Amberes cuentan con inspectores de contenedores refrigerados altamente cualificados que pueden realizar inspecciones de buques refrigerados y cargas refrigeradas, así como llevar a cabo exámenes de los costados del buque e investigaciones de reclamaciones de seguros.

  • Evaluación de grandes recipientes para mercancías a granel (GRG)
    SGS ofrece un servicio único para la realización de varias pruebas en GRG in situ mediante el uso de una unidad de pruebas móvil. Podemos realizar inspecciones reglamentarias y recertificaciones de inspecciones de GRG así como inspecciones periódicas.

  • Inspecciones especializadas
    Nuestros expertos también están capacitados para realizar pruebas conforme a sus especificaciones para determinar las concentraciones específicas de gas dentro de contenedores cisterna y de vagones cisterna, incluidos:
    • inspecciones analíticas
    • inspecciones del punto de rocío
    • inspecciones de ausencia de gas

¿Por qué elegir a SGS?

En SGS siempre nos esforzamos por proveer servicios logísticos innovadores y soluciones para la industria del petróleo y del gas a través de nuestra red global. Nuestra amplia experiencia en la logística de petróleo y gas así como nuestros incomparables conocimientos técnicos en la inspección de cargamentos marítimos nos sitúan en una posición ideal para ofrecerle soluciones de inspección flexibles y adecuadas a sus necesidades, esté donde esté.

Obtenga más información acerca de cómo SGS puede ayudarle a realizar sus inspecciones de contenedores cisterna.