Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La gestión de laboratorios no es una tarea fácil para quienes no trabajan en ello día a día Para empezar, los laboratorios requieren inversiones regulares y significativas. Además, necesitan de programas informáticos muy específicos que son capaces de manejar grandes cantidades de datos en bruto que han de registrar y mantener.

Asimismo, sus clientes necesitan saber que sus operaciones en laboratorio cumplen con las últimas normas QSHE y que puede demostrar su conformidad mediante acreditaciones independientes.

Contando con nosotros como socio, podrá subcontratar el análisis de muestras en más de 600 laboratorios. Si nos invita a asumir la gestión y operaciones de su laboratorio (ya sea en refinerías, plantas o terminales), podrá concentrarse en las actividades principales de su negocio teniendo la tranquilidad de dejar sus operaciones en manos de un acreditado líder de la industria.

¿Por qué utilizar nuestros servicios de gestión de laboratorios?

  • Consiga acceso a nuestra red mundial de expertos analistas y a nuestras instalaciones de laboratorio de vanguardia por todo el mundo
  • Elimine la necesidad de invertir en equipamiento de laboratorio y en programas informáticos específicos 
  • Reduzca las necesidades de personal
  • Aumente la confianza de sus clientes con nuestros certificados independientes, que puede suministrar acompañando a sus productos

Para más información acerca de cómo nuestros servicios de gestión de laboratorios pueden ayudarle en sus operaciones.