Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los operadores de terminales están percatándose cada vez con más frecuencia de que ya no es económicamente viable mantener el nivel de personal necesario para cubrir todos los requisitos y contingencias operativas las 24 horas al día de los 365 días del año.

La subcontratación, la contratación interna o la contratación externa se están convirtiendo en opciones atractivas para optimizar la eficiencia operativa de sus negocios.

SGS puede proveer mano de obra cualificada para una serie de actividades que van desde las operaciones portuarias específicas hasta los trabajos de mantenimiento, la gestión de barcazas y las operaciones en planta. También ofrecemos formación en una amplia gama de operaciones de terminales y formación acreditada para operadores de depósitos estadounidenses.

Nuestro objetivo no es colocar todo el personal facturable posible en el sitio, sino proveer las soluciones más seguras, sostenibles y eficientes a largo plazo. Constatamos que una mayor eficiencia normalmente se obtiene haciendo el mismo trabajo con menos personas, o haciendo más actividades con el mismo número de personas, sin que la seguridad y el cumplimiento de las normas se vean comprometidos en ningún momento. Un elemento clave de nuestro método es observar el flujo de trabajo y optimizar los recursos disponibles, algo que a menudo es difícil de hacer con el personal que lleva ya trabajando muchos años.

Obtenga más información acerca de cómo los servicios de dotación de personal para los terminales de SGS pueden aportar soluciones a sus necesidades de mano de obra.