Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Como expertos en logística de gas y petróleo, en SGS comprendemos los riesgos asociados al operar y realizar mantenimientos en entornos peligrosos donde puede haber materiales combustibles presentes.

La necesidad de un servicio de desgasificación

Ya esté realizando mantenimiento rutinario, trabajo en caliente, trabajo en frío o construcción en tanques, líneas, barcazas o buques, la seguridad de sus infraestructuras y personal es de capital importancia. Nuestras inspecciones de ausencia de gas permiten a su personal operar en un entorno seguro, garantizando que las condiciones de todos los espacios cerrados estén adecuadamente evaluadas y supervisadas y permitiendo la expedición de una autorización de trabajo como parte de los procedimientos de seguridad estándar.

En SGS ofrecemos supervisión experta para la purga y acondicionamiento en preparación para las operaciones de carga y desgasificación de tanques de líquidos a granel, así como de buques gaseros y metaneros. Dicha supervisión implica un seguimiento riguroso de todos los parámetros físicos, como el contenido de gas y oxígeno, el punto de rocío, la presión y la temperatura. Además, nos encargamos de todos los aspectos relativos a las pruebas y análisis finales, así como de la certificación de las atmósferas de los tanques para determinar si han sido purgados o desgasificados de acuerdo con las exigencias de la especificación.

¿Por qué elegir a SGS?

En SGS somos líderes mundiales y proporcionamos soluciones innovadoras en todas las áreas de la industria del gas y el petróleo. Nuestra exclusiva combinación de conocimiento local e inteligencia mundial no tiene parangón en toda la industria, lo cual nos ayuda a mejorar la eficacia, a reducir los riesgos y a proporcionarle ventajas competitivas.

Descubra cómo podemos ayudarle a garantizar la seguridad y la eficiencia de sus operaciones mediante inspecciones de ausencia de gas.