Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Con el fin de gestionar y reducir el impacto que su negocio tiene sobre el medioambiente, lo principal es poder cuantificarlo antes de decidir un plan de acción apropiado.

También podría ser necesario supervisar el impacto medioambiental por razones legales o para garantizar la conformidad con emisiones y otras regulaciones.

¿Por qué elegir nuestros servicios de monitoreo ambiental?

Nuestros servicios de monitoreo ambiental le ayudarán a:

  • Cuantificar con precisión los efectos de sus actividades sobre el medioambiente.
  • Gestionar su impacto ambiental 
  • Tomar decisiones de planificación para reducir o eliminar el impacto ambiental
  • Gestionar riesgos medioambientales

Análisis y datos de calidad garantizada proporcionados por un líder mundial

Nuestros expertos en la industria tienen los conocimientos para diseñar y realizar operaciones complejas de muestreo y medición y para instalar sistemas de supervisión que cumplan con las normas mundiales y nacionales. Nuestra red de laboratorios especializados está equipada para proporcionar la variedad de análisis necesaria para producir datos de calidad garantizada acerca del nivel de emisiones o contaminación en la atmósfera y en el aire, en el suelo y en el agua.

Nuestro personal trabajará junto a usted para determinar exactamente qué necesita ser supervisado y cuáles son los mejores métodos para ello antes de comenzar con las actividades de supervisión. Los datos en bruto serán posteriormente procesados por nuestros especialistas. Recibirá informes completos que podrán utilizarse para dar forma a decisiones de gestión o ulterior desarrollo de procesos.

¿Qué cubren nuestros servicios de seguimiento ambiental?

Nuestros expertos amplían constantemente su campo de conocimientos y, actualmente, nuestros servicios de seguimiento medioambiental cubren las siguientes áreas:

  • Aire, suelo y agua, tanto interior como al aire libre
  • Emisiones acústicas y de olores
  • Emisiones de chimeneas
  • Pesticidas y otros productos químicos, con capacidad para detectar más de 500 sustancias
  • Dioxinas
  • Temperatura
  • Contaminación microbiológica

¿Por qué elegir a SGS?

Nuestra red mundial de expertos y laboratorios le da acceso a la pericia y tecnología de vanguardia de un líder mundial. Muchos de nuestros laboratorios están acreditados por la administración estatal local y generalmente cumplen con la certificación ISO 17025 para toma de muestras, pruebas de laboratorio y, en algunos casos, supervisión sobre el terreno. Contar con nosotros como su socio en el monitoreo ambiental, le asegura que los resultados de nuestros servicios de monitoreo ambiental son de calidad garantizada.

Para más información sobre cómo nuestros servicios de monitoreo ambiental pueden ayudarle a gestionar el impacto ambiental y garantizar conformidad con las regulaciones.