Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En un mundo de reglamentos que cambian constantemente y de tecnologías cada vez más avanzadas, es crucial mantener al personal al corriente de los cambios en tecnologías, normativas y reglamentos.

En SGS, queremos compartir nuestra experiencia. Cada año, nuestros especialistas docentes imparten una amplia variedad de cursos y seminarios de formación para las industrias petrolera y petroquímica, diseñados para suplementar sus propios programas de desarrollo de personal y sus medidas de gestión de riesgos, así como para ayudar a sus empleados a crecer con el negocio.

Nuestros cursos y seminarios procuran ser informativos e interesantes y están disponibles conforme a un régimen público o interno, dependiendo de sus requisitos. Siempre estamos dispuestos a desarrollar nuevos cursos con usted con el fin de cubrir las necesidades de formación específicas de su personal.

Aprendizaje a través de docentes con experiencia práctica

Nuestros docentes no son solo profesores: todos ellos son profesionales veteranos de SGS y consultores con muchos años de experiencia práctica en sus respectivos campos. Revisamos regularmente nuestros cursos de formación para tomar en cuenta los nuevos cambios en la legislación y los reglamentos, las nuevas tecnologías y las tendencias y actitudes cambiantes en la industria.

A continuación enumeramos algunos de nuestros cursos habituales:

  • Mezcla de aceites y tratamiento de la carga mediante aditivos
  • Medición y control de gases y productos químicos
  • Compatibilidad de la carga en el transporte de productos petroquímicos
  • Aspectos legales del petróleo y los productos petroquímicos
  • Toma de muestras e importancia de las pruebas
  • Inspección de contenedores en barcos y puertos
  • Medición estática y dinámica
  • Reconciliación de la carga y análisis del viaje

Obtenga más información sobre cómo el desarrollo de personal de SGS puede complementar la formación de su personal y hacer crecer su negocio.