Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Nuestros servicios durante las fases de construcción y puesta en marcha de parques industriales le ofrecen una amplísima gama de servicios que van de la planificación al funcionamiento, garantizando que su proyecto se lleve a cabo con éxito.

A la hora de construir un complejo industrial, para garantizar que todo se realice correctamente, necesita tener en cuenta muchos factores durante las fases de construcción y puesta en marcha.

Por ejemplo, durante la construcción necesita confirmar que todas las obras se realicen según el precio y los plazos acordados y de acuerdo con la documentación técnica, las regulaciones, las normas y el permiso de construcción. También es necesario que se asegure de que todos los documentos, certificados y declaraciones se realicen y expidan correctamente.

Una vez terminado, su complejo industrial necesita un sistema de apoyo para hacer avanzar sus instalaciones de la fase de construcción a la de funcionamiento. La puesta en marcha requiere la participación de personal capacitado, equipos funcionales y sistemas completamente probados. Por todo ello, la gestión de la puesta en marcha es un punto crucial para conseguir comenzar sus operaciones con éxito y a tiempo.

Nuestro amplísimo abanico de servicios durante las fases de construcción y puesta en marcha le proporciona la asistencia eficaz que necesita para hacer la transición de su complejo industrial desde la fase de planificación hasta la de funcionamiento.

Le ofrecemos pericia, experiencia y recursos inigualables. Por estas razones, podemos ayudarle a reducir riesgos técnicos, prevenir errores de construcción, cumplir con todas las regulaciones y normas, controlar los presupuestos y cumplir con los plazos. 

Con nuestra red mundial de más de 1000 oficinas por todo el mundo, podemos asistirle en su proyecto industrial durante cada etapa y en la mayoría de los países.

Para saber más acerca de cómo nuestros servicios durante las fases de construcción y puesta en marcha pueden garantizar la realización de su proyecto industrial con éxito, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.