Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Durante la fase de construcción de su proyecto, es importante mantener un férreo control sobre la calidad de los materiales y los servicios contratados. Igualmente importante es cerciorarse de que las condiciones medioambientales durante la construcción no supongan un riesgo al iniciar las operaciones.

En SGS nuestros especialistas en gestión y servicios de puesta en marcha pueden ayudarle a mantener el control del montaje de su equipo y asegurarse de que los posibles riesgos geotécnicos sean gestionados de modo eficiente. Nuestros servicios de laboratorio y análisis le proporcionan la garantía de que la contaminación del suelo y el agua no supera unos mínimos, mientras que nuestros estudios de terrenos contaminados le permiten asegurarse de que no corre el riesgo de construir en un terreno inadecuado para el uso asignado.

Nuestra inigualable red de expertos trabaja en grupo para ofrecerle la solución más completa para hacer frente a los desafíos de su proyecto, desarrollando valiosas habilidades que sustentarán su proyecto una vez comenzadas las operaciones.

Allá donde esté, somos su mejor socio de gestión y control de calidad para el desarrollo de fábricas, activos de valor intrínseco e infraestructura. Descubra ahora mismo cómo podemos asistirle.