Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios relacionados con los proveedores de SGS - asegure que sus vendedores y proveedores pueden satisfacer la calidad requerida y los requerimientos regulatorios, en cualquier parte del mundo.

En última instancia, los vendedores y proveedores con los que trabaja afectarán la calidad de sus productos. Como resultado, es responsabilidad suya el asegurar que los procesos satisfacen los estándares y regulaciones apropiados. Sin embargo, puede ser difícil verificar que sus vendedores pueden proporcionar la calidad requerida, especialmente cuando se encuentran en países diferentes.

Como un tercero independiente y altamente cualificado con una presencia mundial podemos valorar y evaluar vendedores donde quiera que se encuentren. Nuestros servicios relacionados con los proveedores van desde simples auditorías e inspecciones para completar una tasación de vendedores y esquemas de control para asegurar que los productos o servicios satisfacen todos los estándares y requerimientos de calidad.

Como proveedor líder mundial de servicios relacionados con proveedores, nuestros especialistas le ofrecen el conocimiento específico de la industria y negocio relevante con su organización. Dondequiera que se encuentre, usted o sus vendedores, nuestros auditores le proporcionarán el valor añadido que nos ha convertido en el asesor independiente y organismo de certificación preferido en todo el mundo.

Póngase en contacto con nosotros hoy para descubrir cómo nuestros servicios relacionados con los proveedores pueden asegurar que sus vendedores proporcionan la calidad requerida.