Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Prueba de recepción en fábrica de SGS - garantiza que su equipo o su planta se ha completado con la calidad requerida y cumple todas las especificaciones contractuales.

Antes de la entrega o la instalación final, debe asegurarse de que su equipo o planta se ha terminado con la calidad requerida y es plenamente operativa. Nuestra prueba de recepción en fábrica determina si su equipo o planta funciona de la forma deseada y si cumple todas las especificaciones contractuales.

¿Por qué usar la prueba de recepción en fábrica de SGS?

Nuestra prueba de recepción integral de fábrica es la manera más rentable de asegurar que su equipo o su planta funciona correctamente. Como tercera parte altamente cualificada e independiente, contamos con las capacidades y recursos necesarios para realizar pruebas fiables. Como alternativa podemos testificar las pruebas apropiadas en su nombre.

Nuestra prueba de recepción en fábrica le ayuda a:

  • Obtener testimonios independientes sobre la funcionalidad, calidad e integridad con nuestro proceso de comprobación global
  • Verificar documentos de suma importancia como manuales, instrucciones, planos, diagramas de tuberías e instrumentación (DTI)
  • Garantizar que su equipo o planta trabaja del modo esperado en el ámbito examinable de las condiciones previsibles, incluidos el mal uso y el error

Un proveedor líder en pruebas de recepción de confianza en fábrica

Como proveedor líder le ofrecemos las acreditaciones, los conocimientos técnicos y los años de experiencia necesarios para realizar pruebas de recepción fiables en fábrica. Por otra parte, con una red global de profesionales expertos podemos ofrecer especialistas técnicos formados y cualificados, donde se les necesite y con rapidez.

Nuesta prueba de recepción en fábrica incluye:  

  • Comprobaciones globales de la integridad
  • Examen de funcionalidad mediante pruebas de funcionamiento convencionales o simulación
  • Verificación de requisitos contractuales
  • Verificación de la disponibilidad y la calidad de los documentos
  • Inspección final

Contacte con nosotros para averiguar cómo nuestras pruebas de recepción en fábrica garantizan que su equipo o planta se ha terminado con la calidad requerida y cumple todas las especificaciones contractuales.