Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Su planta y equipos pueden tener filtraciones de emisiones fugitivas que causan contaminación ambiental y pérdidas para su negocio. Tome el control con los estudios de emisiones fugitivas de SGS. Llame hoy a nuestros expertos.

Las emisiones fugitivas de compuestos orgánicos volátiles (COV) que se filtran de sus equipos industriales podrían tener graves consecuencias para la salud y la seguridad de su personal, al igual que para sus utilidades. Los compuestos orgánicos volátiles podrían estar contribuyendo a la emisión de gases de efecto invernadero o al aumento del riesgo de incendios y explosiones.

La gestión de detección de fugas es una tarea importante que debe ser realizada por expertos. Nuestro equipo de gestión de emisiones fugitivas llevará a cabo por usted este importante proyecto. Nuestro equipo de profesionales certificados incluye técnicos de control para verificar todos sus equipos (como bombas, compresores, bridas, válvulas, conectores, válvulas de descompresión). También podemos llevar a cabo una detección de fugas y su reparación, y estudios (LDAR) en los casos en que tenga la obligación legal de hacerlo.

El control de emisiones se realiza con un detector portátil de ionización de llama (FID) o un detector de fotoionización (PID) de acuerdo con los métodos internacionales aceptados (normas EPA y EN). La metodología también se puede adaptar fácilmente a los estándares locales.

Durante el proceso de medición se etiquetan los componentes con fugas. A continuación, utilizamos un software especialmente diseñado para registrar las mediciones y la lista de piezas que necesitan reparación; además, mantenemos un historial documentado de cada componente. Se genera automáticamente un informe para cada componente y se calcula el número de componentes para medir en la próxima inspección. Este software también puede adaptarse para que se ajuste a la legislación local.

Se calcula el total de emisiones de la planta. Después de la reparación de los equipos identificados, comprobamos si las reparaciones fueron eficaces, y actualizamos su registro de acuerdo con un total de emisiones fugitivas calculado nuevamente.

Tome control de su planta y equipos y gestione sus beneficios y su historial de seguridad. Llame a nuestro equipo de emisiones fugitivas para una inspección hoy mismo.