Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Uno de los métodos más fiables de comprobar la presencia de compuestos orgánicos volátiles (COV) en el aire es el uso de soportes de tipo canister.

SGS posee conocimientos técnicos sobre este método, estándar en el sector, y evalúa con precisión la calidad del aire con sus servicios de medición en soportes de tipo canister. Para asegurar que el aire de sus instalaciones pasa la prueba, llame ya a nuestro equipo de expertos acreditados.

Las emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) proceden de diversas fuentes, como el aire exterior, procesos, productos y aparatos industriales, materiales y equipos de construcción. Muchas emisiones son tóxicas y se pueden acumular en zonas poco ventiladas, lo que contribuye al llamado “síndrome del edificio enfermo”. La exposición a largo plazo puede tener efectos negativos en la salud de sus empleados, lo que afecta la productividad diaria y sus beneficios anuales. Algunos COV, como los clorofluorocarbonos, están prohibidos o sujetos a normas estrictas sobre las cantidades a las que los empleados pueden estar expuestos en su lugar de trabajo. Para asegurarse de cumplir los requisitos reglamentarios y ofrecer un lugar de trabajo seguro, confíe en nosotros para gestionar un programa de control del aire en su empresa.

La mejor forma de controlar los COV es recoger muestras de aire durante un tiempo en soportes de tipo canister a vacío. Estos soportes son fáciles de transportar, lo que permite la toma de muestras con análisis de laboratorio in situ. Se pueden usar para análisis en sitios distintos con el mismo sistema, por lo que resultan rentables en operaciones en sitios distintos que requieren soluciones sistemáticas. A diferencia de otras pruebas, este método reduce el impacto del vapor de agua, lo que mejora la precisión de los resultados.

La documentación de los informes se puede usar para controles y auditorías reglamentarios. Como empresa líder mundial en inspección, nuestros prestigiosos equipos de pruebas y ensayos se encargan de su plan de gestión medioambiental, lo que le permite dedicarse a las operaciones más importantes de su empresa.

Nuestra gama de soluciones innovadoras y personalizadas puede incluir un mejor diseño de la construcción, la mejora de la ventilación y el aire acondicionado en interiores y la regulación de las emisiones en zonas de trabajo exteriores. También le ayudamos con un plan de mantenimiento sostenible para garantizar la limpieza del lugar de trabajo en el futuro.

Póngase en contacto con nosotros para concertar hoy mismo una cita y controlar la calidad del aire en su lugar de trabajo.