Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Mejore la salubridad y la seguridad de su planta con los servicios de medición de ruidos de SGS.

Le ayudaremos a cumplir los reglamentos sobre ruido en su zona, con soluciones diseñadas específicamente para su negocio. Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos en medio ambiente.

El ruido de sus procesos y máquinas industriales puede dañar el oído de sus empleados y provocar demandas de entidades y autoridades locales. Nuestros reconocidos expertos evalúan el impacto acústico y le asesoran sobre las técnicas más recientes de reducción y control de las emisiones de ruido.

Nuestros expertos en medición de ruidos están acreditados para medir la emisión de ruidos de las máquinas al aire libre (Directiva europea 2000/14/CE). Medimos el ruido en puestos de trabajo, trayectorias de vuelo y rutas de transporte para ubicar las posibles zonas problemáticas.

Nuestros servicios de medición de ruidos incluyen:

  • evaluaciones de fábricas
  • inspecciones y certificaciones de productos individuales
  • servicios de ensayos de laboratorio
  • certificaciones de calidad y distintivo de conformidad europeo (CE) para niveles de ruido conformes con la legislación básica sobre protección de la salud, la seguridad y el medio ambiente
  • asesoría y documentación técnicas 
  • certificación de la gestión

La medición de los ensayos de ruido se muestra en modelos tridimensionales, con código de colores, que le permiten ver las fuentes del ruido. Si se constata que sus emisiones de ruido exceden los límites de su sector, nuestro equipo de expertos puede encontrar las causas y establecer las medidas correctoras adecuadas.

En nuestra detallada documentación encontrará consejos e ideas innovadores para la reducción del ruido. Un plan de mantenimiento le garantizará el cumplimiento continuo de las normas de ruido en su ámbito. Para más detalles llame hoy mismo a nuestros reconocidos expertos en ensayos de ruido.