Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Cumpla sus obligaciones en el régimen de comercio de derechos de emisión de la UE (ETS) para la aviación con SGS. Infórmese sobre nuestros servicios de verificación diseñados específicamente para el sector de la aviación.

A partir de 2012 el sector de la aviación participará en el régimen de comercio de derechos de emisión de la UE (ETS). Si usted opera vuelos con origen y/o destino en Europa, deberá cumplir requisitos legislativos del Estado miembro de la UE que le corresponda.

El cumplimiento implica el uso de una metodología reconocida para controlar su tonelada-kilómetro y sus emisiones de dióxido de carbono, y la presentación de un informe verificado de sus datos.

Se asignarán derechos gratuitos, pero sólo si usted ha presentado los datos de referencia adecuados. El incumplimiento de estos requisitos puede resultarle caro, pues cada tonelada de dióxido de carbono emitida por encima de la asignación gratuita se tendrá que comprar anualmente.

SGS está reconocida como líder mundial en la verificación de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI). Trabajamos en cientos de proyectos de reducción de emisiones de GEI e inventarios de GEI cada año, atendiendo a más de 450 instalaciones en la UE. Esta experiencia es una herramienta única para ayudarle a verificar su tonelada-kilómetro y los informes de emisiones de dióxido de carbono.

También tenemos experiencia trabajando con operadores de aviación y somos miembros de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Participamos de forma activa en grupos de trabajo sobre la inclusión de la aviación en el ETS de la UE, organizados por la Comisión Europea, el Foro Europeo de Acreditación (EAF) y la Asociación Internacional de Comercio de Emisiones (IETA).

Tenemos un servicio de verificación dividida: una evaluación de conformidad inicial un año y la verificación de datos finales el año siguiente antes del plazo de presentación de informes. Este enfoque permite un control inicial de sus sistemas internos, y advierte sobre cualquier área mejorable. Los datos le permiten abordar cualquier problema de capacidad y minimizar el riesgo de no asignación de derechos gratuitos.

Con más de 200 asesores expertos en gases de efecto invernadero a nivel mundial, podemos formar un equipo de verificación a la medida de sus necesidades, con asesores locales en todo el mundo, para ofrecer el máximo nivel de servicio y minimizar los gastos de viaje.

Llame a nuestros equipos de verificación hoy mismo para obtener más información sobre las verificaciones de EU ETS para el sector de la aviación.