Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las cuestiones medioambientales siguen siendo de vital importancia en las operaciones diarias y afectan a todos los elementos implicados en los negocios de la sociedad moderna. Se exige hoy más que nunca que las empresas operen de forma sostenible mediante un sistema optimizado de evaluación y gestión medioambiental.

Comprender el impacto medioambiental de sus actividades y aplicar políticas de actuación estratégicas para compensar tal impacto es una parte esencial de un plan de sostenibilidad eficaz. Adoptar un enfoque global sobre la legislación y las regulaciones medioambientales (p. ej., ISO 14001) acredita su conformidad en materia de certificación de sus sistemas de gestión medioambiental, incluidas la gestión de recursos naturales, la elaboración de políticas estratégicas y la adaptación ante el cambio climático.

Nuestros servicios de evaluación medioambiental, asistencia técnica, formación y auditoría garantizan el cumplimiento de sus sistemas de evaluación y gestión medioambiental con la norma ISO 14001. Nuestra red global de expertos saben cómo gestionar el impacto medioambiental en todos los sectores, para que su empresa avance con la seguridad que necesita.