Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las evaluaciones de impacto ambiental y las evaluaciones de impacto social y ambiental de SGS permiten a su empresa contribuir al desarrollo local minimizando el impacto sobre el medio ambiente. Para más información llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos.

Como organización líder mundial en inspección ejercemos una función proactiva, protegiendo nuestro entorno y ofreciendo una amplia serie de pruebas para garantizar productos y servicios inocuos para el medio ambiente. También fomentamos en la industria la planificación de la gestión medioambiental como parte integrante de sus operaciones cotidianas.

Efectuamos evaluaciones de impacto ambiental y evaluaciones de impacto social y ambiental para determinar cómo sus actividades empresariales afectan a su vecindario y al entorno más amplio.

Para una evaluación detallada de su ejecutoria medioambiental puede aprovechar nuestro laboratorio de última generación y nuestras instalaciones de control. Nuestros técnicos cualificados tienen la experiencia para ofrecer soluciones innovadoras en cualquier desafío que su empresa pueda afrontar. Le ofrecemos orientación y asistencia para cumplir los reglamentos medioambientales y para reducir su impacto sobre el entorno.

Una evaluación de impacto social y medioambiental muestra su compromiso de contribuir a un impacto positivo sobre su entorno y su vecindario locales.

Para más información llame hoy mismo a nuestros equipos certificados de evaluación medioambiental.