Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las auditorías de compra medioambientales de SGS le ayudan a identificar posibles cargas medioambientales antes de comprar una propiedad. Para más detalles llame ahora a nuestros expertos en evaluación medioambiental.

Antes de adquirir una propiedad o un terreno contaminados, con un historial industrial de posible contaminación, le conviene una auditoría de compra medioambiental. Con nuestra evaluación medioambiental podrá tener en cuenta las cargas de un emplazamiento al determinar su valor real. Una evaluación de diligencia debida medioambiental le aportará datos sobre la contaminación de un sitio. Le ayudaremos a determinar la responsabilidad para operaciones de limpieza. También examinamos los posibles daños civiles legales que podrían producirse, incluidos los relativos a transacciones comerciales inmobiliarias.

Nuestras evaluaciones de diligencia debida medioambiental incluyen:

  • Fase 1: evaluación medioambiental del sitio
  • Fase 2: estudio de caracterización
  • Inventario de problemas reconocidos de medio ambiente, salud y seguridad
  • Inspección interior y exterior de las propiedades
  • Entrevistas con propietarios, ocupantes y funcionarios del gobierno
  • Muestreo físico y análisis de laboratorio.
  • Estudio exploratorio del suelo y de las aguas freáticas

Nuestras redes mundiales de expertos en evaluación medioambiental le permiten confiar en nuestros servicios profesionales, que le apoyarán a usted y a su negocio. Al ser económicamente independientes de partes productoras o comercializadoras podemos ofrecerle dictámenes imparciales e independientes.

Aproveche nuestro conocimiento sin rival de la legislación medioambiental y nuestra experiencia en los ámbitos de la auditoría medioambiental, certificación, muestreo y análisis. Ofrecemos soluciones innovadoras a los desafíos de descontaminación de sitios, y garantizamos que sus planes de negocio se tratan con la mayor integridad y confidencialidad.

Para más información contacte hoy mismo con nuestros expertos en evaluación medioambiental.