Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Sea cual sea el alcance de su proyecto, los ensayos de permeabilidad de SGS pueden ayudarle a garantizar las mejores soluciones para un éxito sostenible. Llame hoy a nuestro equipo y obtenga el mejor plan para completar su proyecto.

Para el éxito de los numerosos proyectos que involucran el suelo y el agua, son esenciales el control del drenaje y de la filtración. Para un lavadero de autos local, el drenaje del agua es de suma importancia; para un nuevo proyecto de construcción, la prioridad podría ser la de maximizar la infiltración de agua de lluvia.

Contamos con muchos años de experiencia y miles de proyectos de estudios hidrogeológicos en los cuales basarnos. Podemos encontrar una solución que se adapte a su proyecto en particular. Nuestra propia adaptación de los ensayos de permeabilidad local (ensayo Lefranc) utilizado en hidrogeología nos permite calcular la permeabilidad, incluso en una zona insaturada. Es un método rápido y de bajo costo para el análisis de la permeabilidad del suelo que le ayudará a determinar la mejor solución para los controles de filtración y sistemas de drenaje.

Utilizamos sistemas de información geográfica para integrar y visualizar una serie de datos, lo que le permite obtener una imagen completa y dar prioridad a un plan de acción. Con equipos y tecnología de última generación podemos realizar cualquier tarea, no importa cuán grande o pequeña sea ésta. Si va a instalar un suministro público de agua, calculamos el radio de influencia de las bombas, determinamos la capacidad de los recursos de aguas subterráneas y definimos las zonas de protección para evitar la contaminación de aguas subterráneas.

Donde sea probable la liberación de aguas residuales, podemos examinar las soluciones que cumplan con las regulaciones de gestión de residuos y que reduzcan los riesgos para la salud humana, los ecosistemas y los recursos de agua subterránea locales. También podemos implementar sistemas de purificación de agua que cumplan con determinados criterios locales de autorización para la liberación de agua tratada a los ríos o canales artificiales.

Habida cuenta de nuestras numerosas certificaciones profesionales, permítanos asumir la administración legal y normativa de su proyecto para que pueda concluirse dentro de los plazos y presupuesto establecidos. Podemos ayudarle con la licencia de uso, los estudios de campo, los análisis y la documentación necesaria para satisfacer los requisitos de gestión ambiental y de seguridad.

Al trabajar con SGS usted tiene una garantía de calidad y seguridad, respaldada por nuestros años de experiencia. Comience su próxima colaboración exitosa; llame a nuestro equipo hoy mismo.