Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Una evaluación medioambiental de parte de los expertos acreditados de SGS en toma de muestras de sedimentos y suelos le ayudará a mejorar su gestión medioambiental.

Llámenos hoy mismo para obtener una solución a la limpieza de su suelo adaptada a sus necesidades de negocio y mantener de esa manera el valor de este recurso valioso.

Las regulaciones medioambientales pueden exigirle que detecte y cuantifique los niveles de contaminantes en su suelo. La calidad de su suelo es importante, ya que los contaminantes pueden traer riesgos para la salud de su personal y sus vecinos. Los costos de reparación también podrían afectar gravemente el valor de sus operaciones de bienes raíces y aumentar los costos de los proyectos de excavación y de construcción. Puede que se requiera evaluar el sedimento en ríos y canales cercanos para asegurar que esté operando con un daño medioambiental mínimo.

Nuestros servicios medioambientales están certificados por nuestros expertos en reparación e investigación de suelos. Ofrecemos una amplia variedad de servicios y métodos de perforación, especialmente diseñados para la investigación de suelos y sedimentos en áreas industriales y terrenos contaminados. Nuestro servicio de toma de muestras de sedimentos toma muestras del terreno como preparación para un análisis detallado en nuestros laboratorios. Nuestros equipos utilizan lo último en tecnología para llevar a cabo una amplia gama de investigaciones sobre el terreno, incluyendo:

  • investigación, muestreo y análisis de suelos
  • análisis y toma de muestras de residuos (incluidos sedimentos, lodos, cenizas y cenizas volantes)
  • Evaluación medioambiental del emplazamiento  
  • Evaluaciones de riesgo (salud humana, dispersión y riesgo ecotoxicológico)
  • Auditoría de la diligencia conveniente (fase I y fase II)
  • Auditoría medioambiental y evaluaciones de impacto

Los resultados de nuestras investigaciones son utilizados por nuestros expertos para crear planes de reparación para la limpieza de un terreno contaminado o para prevenir la posterior dispersión de los contaminantes en el medioambiente.

Nuestros servicios están certificados de acuerdo con los estándares de calidad nacionales e internacionales. Con muchos años de experiencia y una red de contactos internacionales, podemos mantenerle al día sobre los últimos cambios en las leyes y en los reglamentos de seguridad y salud.

Llame hoy a nuestro equipo de toma de muestras de sedimentos y suelos.