Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Para ayudarle a tratar los residuos y mejorar su ejecutoria medioambiental, SGS le ofrece una serie de servicios medioambientales, que le permiten cumplir todos los reglamentos vigentes.

Si sus actividades empresariales implican la manipulación de productos residuales que pudieran clasificarse como peligrosos, le ofrecemos un conjunto de servicios que garantice que esos residuos se traten de forma eficiente y conforme a las regulaciones más recientes. Nuestros servicios de residuos y productos incluyen muestreo de residuos y asiento de vertederos, para proporcionarle información fiable sobre sus productos y procesos. Como líderes mundiales en análisis de laboratorio, ofrecemos servicios integrales de muestreo y control de residuos para proteger su negocio y el medio ambiente.

Evite costosas multas y pérdidas de prestigio gestionando sus residuos de forma transparente y segura para el entorno. Llame hoy mismo a nuestros prestigiosos equipos para disfrutar de nuestros servicios de residuos y productos.