Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Gestione sus aguas residuales de forma inteligente con los servicios de agua y aguas residuales de SGS. Llame hoy mismo a nuestro equipo de pruebas de residuos.

La fabricación de bienes o la prestación de servicios pueden generar productos de desecho o residuos peligrosos que se deben eliminar adecuadamente. La normativa de aguas exige a las empresas el cumplimiento de la normativa de limpieza del agua y el control del vertido de aguas residuales a los corrientes de agua y ríos.

Nuestros laboratorios de pruebas de residuos realizan análisis obligatorios para garantizar la calidad del agua y controlar su contaminación. Analizamos sus efluentes y sistemas de drenaje, y colaboramos para implementar soluciones prácticas y rentables a sus problemas de residuos.

Realizamos todas las pruebas y ensayos de laboratorio conforme a las normas reconocidas a nivel internacional. Nuestros rigurosos ensayos incluyen pruebas de ácidos, azufre, cianuro y metales disueltos.

Le entregamos un certificado como verificación independiente de que sus residuos son tratados conforme a las normativas de salud y seguridad vigentes. Asimismo, podemos encargarnos de tareas administrativa como tramitar documentos de transporte y permisos de suministro si es necesario.

En colaboración con el cliente analizamos las mejores ideas para la gestión de residuos y ofrecemos asesoramiento profesional sobre opciones de eliminación y descontaminación. Diseñamos nuestras soluciones de forma respetuosa con el medioambiente y buscamos continuamente formas de reducir y reciclar los residuos para controlar y prevenir la contaminación en el futuro.

Reducir sus residuos y su impacto ambiental es una estrategia empresarial beneficiosa. La colaboración con SGS puede mejorar su historial medioambiental con el respaldo de nuestra experiencia y conocimientos técnicos para la gestión eficaz de sus residuos. Llame a nuestro equipo hoy mismo.