Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Para una eliminación de suelos contaminados sin riesgos y dentro de las normas, póngase en contacto con SGS para obtener los servicios de nuestros expertos en gestión de terrenos excavados. Llame hoy a nuestro equipo y obtenga la asistencia técnica y científica que necesita para este tipo de tarea.

Durante las obras de ingeniería, de demolición o la construcción de nuevas edificaciones, el terreno excavado resultante debe ser gestionado y eliminado. Esto puede ser algo complejo, ya que a menudo este suelo está contaminado debido al uso industrial previo de la tierra.

Nuestro equipo de gestión de terrenos excavados le ofrece la experiencia profesional que usted necesita.

Brindamos asistencia técnica y científica, tomando muestras de suelo in situ, dependiendo de la profundidad y el volumen de la excavación. Los análisis en nuestros laboratorios certificados nos proporcionan los resultados necesarios para evaluar el sitio y recomendar las mejores técnicas de eliminación, dar un valor o valorizar el terreno excavado. La valoración hace posible la eliminación de excedentes de tierra al menor costo y de conformidad con la legislación pertinente.

Nos cercioramos de que su sitio cumpla con todos los requisitos reglamentarios necesarios para una eliminación segura de la tierra excavada y le proporcionamos asistencia administrativa con la documentación requerida.

Llámenos hoy mismo para informarse más sobre la implementación de un plan de gestión de materiales excavados que se ajuste específicamente a las necesidades de su sitio.