Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS le ofrece una amplia gama de análisis de laboratorios certificados a través de una serie de parámetros analíticos con el fin de aportar las pruebas necesarias para la conformidad con la normativa medioambiental.

Nuestros datos comparativos pueden utilizarse para descubrir maneras de minimizar su impacto medioambiental. Llame hoy a nuestro equipo de expertos para obtener más información.

Nuestros análisis independientes de laboratorio se basan en una amplia gama de parámetros medioambientales, que le proporcionan los datos necesarios para evaluar el impacto medioambiental y garantizar la seguridad de sus operaciones. El alcance de nuestros análisis de laboratorio incluyen las siguientes matrices:

Aire:Los análisis de aire le ayudan a reducir las emisiones peligrosas y evitar riesgos para la salud de las personas. Medimos con precisión y verificamos de manera independiente sus emisiones para ayudarle a cumplir los niveles de conformidad y reducir la emisión de contaminantes medioambientales regulados.

Suelos: El contenido de su suelo debe analizarse para encontrar contaminación por toxinas y residuos. Los niveles máximos en el suelo pueden estar establecidos legalmente para su sector. Nuestros análisis del suelo pueden determinar los niveles de contaminantes medioambientales y le ayudarán a dar prioridad a un plan de descontaminación.

Agua:La contaminación del agua debe supervisarse y podría estar establecida por ley en su sector. Nuestros análisis del agua pueden ayudarle a determinar los niveles de contaminantes ambientales y desarrollar un plan de depuración si es necesario.

Nuestros informes son una herramienta valiosa para demostrar que usted está operando de manera responsable con el medioambiente. Además, le permiten priorizar un plan de acción para reducir las emisiones y la liberación de sustancias peligrosas al medioambiente. Nuestros equipos de expertos le ayudarán a innovar, adaptar sus métodos de producción e invertir en procesos que mejoren su desempeño medioambiental.

Acreditados con los estándares locales e internacionales, somos reconocidos como líder mundial en análisis de laboratorio. Llame a nuestros expertos hoy mismo para asegurarse de que esté cumpliendo con todas las regulaciones medioambientales relevantes para su industria.