Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de gestión de residuos ofrecen servicios de reembalaje de residuos peligrosos para garantizar que sus residuos cumplan con los estándares adecuados para permitir el reciclaje y tratamiento.

Llame hoy a nuestro experimentado equipo para obtener mayor información.

Para el reciclaje de sus residuos peligrosos, éstos deben ser analizados y empacados en recipientes de tamaño adecuado, controlados por la legislación. Nuestros laboratorios certificados están autorizados para manejar y transportar residuos peligrosos. Tenemos equipos de última generación para el reembalaje de residuos en pequeñas cantidades de manera que sean aceptados para el tratamiento final.

Debido a nuestras redes en todo el mundo y a la experiencia en el diseño de logística para numerosas industrias, podemos adaptar las estrategias de gestión de residuos a sus necesidades particulares. En los casos en los que se requiera con urgencia un reacondicionamiento de productos peligrosos, como la transferencia de productos almacenados en barriles a otros recipientes, nuestros equipos de residuos ambientales tienen la experiencia suficiente para superar los desafíos de manera rápida y eficiente. Esto garantiza que sus productos estén de vuelta en la cadena de suministro tan pronto como sea posible y que sus procesos de gestión de residuos promuevan su negocio mediante el cumplimiento de las normas medioambientales.

Todo nuestro trabajo se realiza conforme a las normativas nacionales e internacionales. Con nuestra certificación como prueba de que sus residuos han sido procesados de manera adecuada, su conformidad con la legislación industrial está garantizada

Para sentir la tranquilidad de contar con un programa eficiente de gestión de residuos, ordene un reembalaje de sus residuos peligrosos llamando hoy a nuestro equipo.