Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS reúne información de campo utilizando una variedad de pruebas de bombeo de acuífero y pruebas de trazado para cartografiar sus aguas subterráneas. Reclute nuestro equipo de hidrogeología hoy mismo para ofrecerle una idea clara de cómo optimizar sus recursos hídricos.

Con el fin de proteger sus recursos hídricos para un futuro sostenible usted necesita saber tanto como sea posible sobre la fuente de agua existente, su capacidad de almacenamiento y sistemas de drenaje. Nuestra serie de pruebas nos permiten supervisar arroyos y manantiales, medir la capacidad de almacenamiento, y planificar los sistemas adecuados de drenaje.

Esto significa que usted puede optimizar la ubicación de los pozos y evaluar si los recursos hídricos son suficientes para respaldar sus proyectos. Los ensayos de bombeo nos permiten reunir información sobre la permeabilidad local de un acuífero. Las pruebas de trazado proporcionan información sobre la porosidad del suelo y la dispersión de líquidos en el mismo. Y la detección de bolsas puede servir para calcular rápidamente las propiedades del sitio alrededor de un pozo.

La precisión de los datos es la clave para lograr los resultados indicados para su proyecto. Utilizamos las últimas tecnologías en la elaboración de modelos de aguas subterráneas para cartografiar la extensión de la reserva hídrica, su zona de alimentación, y el tipo y profundidad del flujo. Los resultados son analizados por nuestra red de expertos en caracterización de acuíferos. Nuestros informes pueden ser utilizados para apoyar permisos de planificación y solicitudes de extracción de agua.

El agua es uno de sus bienes más preciados. Llame a nuestro equipo hoy mismo para maximizar sus recursos hídricos.