Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La huella hídrica de una organización, o la cantidad de agua que utiliza directa o indirectamente, junto con el impacto en la misma, es una inquietud creciente en los inversores, los consumidores y muchas organizaciones internacionales. La nueva norma ISO14046 para huellas hídricas está siendo desarrollada como respuesta a esta inquietud. Puede demostrar su compromiso con este innovador programa de administración del agua mediante la verificación de huella hídrica ISO14046 y nuestra formación sobre huella hídrica.

Antes de ISO14046 no existía ninguna norma internacional en relación con el uso del agua. Las organizaciones aplicaban diversas técnicas para obtener datos en relación con el uso del agua para los informes medioambientales o la documentación y empaquetado de productos. ISO14046 incluye herramientas consistentes para medir el uso del agua, así como sistemas de gestión y buenas prácticas y procesos de la industria.

Nuestra verificación ISO14046 incluye un amplio análisis de su uso del agua y su sistema de gestión del agua. Comprobamos que su organización cumpla con los requisitos de ISO14046. Al escogernos como socio para su verificación de huella hídrica, se beneficiará de nuestra reputación mundial como proveedor líder de auditorías y verificaciones según una amplia gama de normas internacionales. Nuestros auditores tienen una profunda comprensión de estas normas. Además pueden proporcionarle información sobre su uso del agua y hacerle recomendaciones sobre cómo ajustar su organización a ISO14046.

La verificación de huella hídrica ISO14046 le proporciona una ventaja competitiva ofreciendo pruebas de su aceptación de esta nueva norma. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca del desarrollo de ISO14046 y el proceso de verificación.