Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El compromiso con políticas de salud y seguridad es crucial para garantizar la sostenibilidad, y para asegurar que su negocio no amenaza la salud o la seguridad de sus trabajadores o clientes, ni daña el medio ambiente.

La conformidad con directrices y estándares de salud y seguridad relevantes en su sector es de importancia capital para sus posibilidades de mantenerse en el mercado mundial.

En toda nuestra red de expertos en salud y seguridad poseemos conocimientos globales de higiene laboral, higiene industrial, servicios hospitalarios, salud laboral y gestión de la seguridad. Le ofrecemos, utilizando estándares como OHSAS 18001, formación, evaluaciones, seguimiento, inspecciones y certificación, para ayudarle a evaluar riesgos reales y potenciales y a identificar medidas para su mitigación. Nuestras instalaciones y laboratorios profesionales están disponibles 24 horas al día para pruebas imparciales y servicio inmediato.

En SGS le damos la garantía necesaria de que su gestión de la salud y la seguridad cumple los estándares máximos en cualquier industria o sector. Contacte con nosotros para averiguar cómo le ayudamos a mantener buenas prácticas mundiales para la gestión de la salud y la seguridad.