Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Su lugar de trabajo podría ser una fuente potencial de campos electromagnéticos que podría tener efectos adversos para la salud. Con el fin de asegurarse de que está operando en un entorno laboral seguro, llame a SGS para una evaluación de control del campo electromagnético. 

La radiación electromagnética es generada por diferentes fuentes en sus instalaciones−desde las bajas frecuencias de las estaciones base de radio, estaciones base de teléfonos celulares y los lectores láser de códigos de barras, hasta las aplicaciones de alta frecuencia, tales como rayos-X. Los riesgos para la salud causados ​​por los campos electromagnéticos dependen de la intensidad del campo.

Para evaluar los posibles riesgos en sus instalaciones, realizamos un control in situ del campo electromagnético. Ofrecemos un completo informe que incluye un análisis del control y las recomendaciones específicas para cumplir con los requisitos regulatorios en su emplazamiento.

Nuestros expertos utilizan conjuntos de software específico para obtener un modelo del impacto de los campos electromagnéticos con el fin de ajustarse a las necesidades de su negocio. Nuestro análisis electromagnético se realiza de acuerdo con las normas y estándares internacionales.

Para mejorar su entorno laboral póngase en contacto con nuestros especialistas en control de campos electromagnéticos para una evaluación hoy mismo.