Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los expertos de SGS le ayudan a eliminar la contaminación olfativa y a cumplir los reglamentos de emisiones de su sector. Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos en medición de olores para elaborar un plan económico.

Sus instalaciones y equipos de trabajo podrían estar emitiendo olores contaminantes a la atmósfera. Aun cuando no sean peligrosos, los olores pueden ser una molestia para sus empleados y para entornos de trabajo y residenciales próximos. Para una mejora radical de la calidad del aire y del control de la contaminación, su plan de gestión medioambiental debería incluir servicios de control de olores.

SGS es una empresa pionera en el ámbito del seguimiento medioambiental de olores en industrias y puestos de trabajo. Nuestros laboratorios medioambientales están plenamente acreditados para la toma de muestras en una amplia serie de entornos, y para medir las concentraciones de olores con el análisis de olfatometría dinámica y con mediciones químicas. Le ofrecemos una evaluación completa de las zonas potencialmente problemáticas, con una serie de soluciones a la medida de su entorno de trabajo.

Nuestra serie de servicios incluye sistemas de tratamiento de aguas residuales, gestión de residuos, actividades ganaderas, industria alimentaria, servicios químicos y sector público.

Si en su sector se han establecido límites de olores industriales, nuestros expertos colaborarán con usted para diseñar un plan rentable. Llámenos ahora mismo para averiguar el modo de eliminar la contaminación olfativa y cumplir los reglamentos específicos de su sector.